Un escáner láser de imágenes tanto para principiantes como profesionales.
El BLK360 está diseñado para ayudar a los nuevos usuarios de LiDAR a capturar nubes de puntos y desbloquear el potencial de usarlos en muchas aplicaciones diferentes. Desde usos prácticos, como arquitectura y topografía, hasta posibilidades creativas, como flujos de trabajo de realidad virtual y exploración de ubicación de medios, el BLK360 está destinado a hacer que la captura de realidad sea accesible para todos.
Tecnología LiDAR que captura 360,000 puntos por segundo. Tiene tres cámaras esféricas panorámicas HDR con una cámara termográfica. Ofrece nubes de puntos 3D con precisión milimétrica. Es totalmente compatible con el software Cyclone (Reality capture software) de Leica Geosystems y lo suficientemente potente como para ser incluido dentro del conjunto de instrumentos que un topógrafo experimentado necesita.
El tamaño del nuevo dispositivo es de tan sólo 16 cm con un diámetro de 10 cm, pesa menos de 1 kg y tiene un único botón. Está pensado para ser controlado a través de un iPad.
También registra de forma inálambrica los escaneos capturados con la edición del ReCap 360 Pro Mobile, una aplicación desarrollada para el iPad. Tiene un alcance de 60 metros y una precisión de 4 mm. Hola
|