Condiciones Generales
Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones.
Al comprar en este site, automáticamente acepta estas condiciones.
Por favor, léalas con atención. |
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1. Precios
Todos los precios están expresados en Euros. Precios válidos salvo error tipográfico. Los precios publicados en esta web no incluyen I.V.A. En el momento de realizar el pedido se incluirá el precio total con los gastos e impuestos que correspondan. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
2. Gastos de envío
Portes mínimos en Península, y Portugal de 15€.
Para envios a islas y al resto del mundo consultar.
Los gastos de envío correspondientes a los alquileres de equipos consultar en alquiler@instop.es
3. Envíos y plazo de entrega
Todos los envíos se realizan por transporte urgente en 24/48 horas y para el territorio España, Portugal y Europa (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). En el caso de poblaciones remotas o islas se puede dar algún caso que la entrega sea superior a 48 horas Para envios al resto del mundo consultar. El plazo de entrega citado anteriormente comienza a contar desde la recepción de su pedido. Los pedidos se preparan dentro de las 24h siguientes a su recepción, sin contar los fines de semana. En el caso de que algún producto solicitado no esté en stock el pedido permanecerá en espera de los productos faltantes.
El plazo de entrega no comienza nunca a contar hasta que no se haya recibido el pago total de la mercancía solicitada. Los transportistas no realizan entregas en Festivos, Sábados y Domingos. El servicio contratado con los transportistas es el llamado 19h. Es decir, su compromiso es la entrega del paquete antes de las 19:00h del día siguiente a la recogida, sin contar Festivos, Sábados y Domingos. Por lo tanto los pedidos peninsulares entregados al transportista en viernes, serán entregados el lunes. Es importante que indiquen un domicilio para la entrega donde siempre haya alguien para su recepción.
Revise exteriormente su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albaran que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños de la mercancía durante el transporte. Pedidos sujetos al stock disponible
4. Aduanas
Los envíos hacia paises No incluidos en la Unión Europea y zonas especiales (ej. Canarias) pueden estar sujetos a costes aduaneros y tasas de importación (aranceles) que aplican las autoridades de destino. Estos gastos son variables y dependen de cada aduana y país. Para más información deberá informarse en su oficina aduanera.
5. Formas de pago
5.1. Transferencia.
Si elige el pago por tranferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago. Indique en "concepto" el nº de pedido y como beneficiario Instop, S.L.U. Solamente una vez recibido el pago, se enviará su pedido por transporte urgente. El pago debe realizarse dentro de los 10 dias posteriores a la realización del pedido. En caso contrario, entenderemos que el cliente renuncia a su pedido y procederemos a cancelarlo.
CAIXABANK ES95 2100 0001 0902 0096 6274 CAIXESBBXXX
INSTOP S.L.U. B-61412524
5.2. Tarjeta de crédito.
El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro de la entidad bancaria La Caixa. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningúna información de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.
5.3 Paypal.
El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Para más información www.paypal.es. Para pagos con PayPal el cliente debe facilitar el NIF para la realización de la factura.
6. Recogida en Tienda.
Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en Pol. Ind. Plans de Arau C/ Narcis Monturiol, 14 08787 La Pobla de Claramunt (Barcelona). Localización GPS: 41º 34' 05"49252 N 01º 40' 04"49564 E. Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El horario de atención al público es de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 de lunes a viernes.
7. Devoluciones.
Usted dispone de 7 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que ésta haya sido aceptada previamente por Instop S.L.U. Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-mail info@instop.es. La devolución de los productos será siempre a cargo del cliente. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos. El reintegro de la compra se hará una vez la mercancía esté en nuestros almacenes. Después de comprobar el estado de la mercancía, que debe estar sin usar, en sus embalajes originales, ser procederá al reembolso (coste de envío no incluidos), mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.
8. Garantía.
Todos los productos cuentan con la garantía del fabricante contra defecto de fabricación. Cualquier uso indebido o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía.
9. Política de Protección de datos
HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@instop.es o por teléfono, en el +34 93 803 95 76.
De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30